Financiamiento para la Industria de la construcción

commercial-construction-loansEl financiamiento de la construcción está disponible para las operaciones existentes que buscan capital directo para el crecimiento.

Inyecciones de efectivo líquido puede ser un gran activo para su negocio ya que le permite adquirir nuevos equipos, contratar o pagar el personal existente, o comprar materiales sin sacar dinero de su flujo de efectivo del negocio o de ahorros, o aprovechando el equipo que es de su propiedad. Las solicitudes de financiamiento son ilimitadas, pero los problemas que muchos propietarios de pequenas empresas tienen para obtener un préstamo confiable pueden limitar severamente su tasa de crecimiento. Por un lado, los bancos tradicionales consideran la construcción comercial como un “préstamo de alto riesgo” de la industria, y exigen historial de crédito, registros de impuestos, planes de negocios detallados y garantías antes de que este aprobado para un préstamo. Esto toma tiempo valioso en una localidad del banco además de ser entrevistado por los empleados de este, no tomando en cuenta lo que en realidad se necesita para hacer funcionar su negocio de construcción. Si no están dispuestos a poner sus activos o equipos personales en contra de su préstamo, o tiene mal crédito, lo que habría sido una ayuda del banco puede llegar a ser casi imposible. Afortunadamente para los propietarios de pequenas empresas en el sector de la construcción, hay opciones de financiamiento que existen fuera de lo que ofrecen los bancos tradicionales. Horizont Business Funding adelanto en efectivo es una alternativa a los préstamos comerciales que se han disenado con las necesidades de los propietarios de negocios en mente. A diferencia de los bancos, que pueden tardar más de un mes escudrinando su negocio, los avances en efectivo para los comerciantes pueden ir desde la solicitud hasta el dinero en su cuenta bancaria en tan sólo 48 horas. Cualquier dueno de negocio puede aplicar, siempre que hayan estado operando su negocio durante al menos 2-3 meses, con ventas mensuales brutas de $ 15,000.00 o más. Dentro de estos parámetros, el mal crédito, préstamos que salen o cualquier otro asunto que el banco usaría para descalificar están bien. ¿Por qué esperar para tomar ventaja de nuestros programas? Para tener un programa de financiamiento para su negocio de construcción a la medida de su empresa por un representante experimentado, simplemente llene el formulario a la derecha de esta página, y se pondrán en contacto con usted en breve.

¿Para qué sirve un adelanto en efectivo para los negocios de construcción?

En el espíritu de mantener las cosas simples, hemos definido lo que es un adelanto en efectivo es, y las razones por las que es una excelente alternativa en el financiamiento de la construcción tradicional, mostrando que los programas de financiamiento de Horizon Business Funding y las necesidades de los propietarios de pequenas empresas coinciden y encuentran soluciones.

Si lo que tienes es:

  • Un mal crédito, préstamos existentes, una designación de préstamos de alto riesgo o algún problema que los bancos utilizan para descalificar.
  • Una empresa que ha estado en funcionamiento durante al menos 2-3 meses.
  • Las ventas brutas mensuales de $ 15,000.00 o superior.
  • Interés en un financiamiento directo de capital para mejorar o ampliar su negocio.

Lo que necesitamos:

  • Tiene que completar el formulario a la derecha de esta página.
  • La realización de algunos pasos sencillos que un representante le ayudará a hacerlo a través del teléfono.
  • Puedes chatear con un representante de esta página también.

Lo que usted no necesita:

  • El financiamiento para su empresa de construcción que lleve mucho tiempo, para conseguir, mientras que las oportunidades pasan.
  • La demanda de garantías que podría perder.
  • Restricciones sobre cómo usted puede utilizar el dinero que solicita.

¿Suena esto como su pequeña empresa? Entonces nuestros programas de anticipo de efectivo podrían ser perfectos para sus necesidades. Rellene el formulario a la derecha de esta página para solicitar ahora.

¿Qué es el financiamiento para su negocio de construcción y cómo funciona?

¿Qué queremos decir cuando nos referimos al financiamiento para un negocio de construcción? En Horizon Business Funding creemos que dinero en efectivo debe estar disponible para los propietarios de pequeñas empresas que lo necesitan, cuando es necesario. Cuando los bancos sólo dan préstamos a las empresas que no tienen problemas, Horizon Business Funding capta y capacita a los dueños de negocios que realmente necesitan capital. Somos capaces de hacer esto con base en nuestro enfoque basado en la relación con el financiamiento de pequeñas empresas, así como con nuestros años de experiencia en el sector financiero. Con un avance en efectivo, una vez que esté aprobado aparecerá dinero en su cuenta bancaria dentro de 24 horas. Somos capaces de hacer esto a través de la compra de una parte de sus futuras ganancias. Un avance en efectivo tiene un alcance desde $ 1,000 a $ 1,000,000 y este dinero no tiene restricciones en el uso, por lo que son libres de utilizar el efectivo quereciba para mejorar cualquier aspecto de su negocio. Como un beneficio adicional de un préstamo financiero de este tipo, una vez que su importe inicial ha sido del 70% pagado, se le da la opción de refinanciar hasta por el 200% del importe en efectivo que recibió originalmente. La ventaja de este tipo de avance viene a partir de su velocidad y flexibilidad en comparación con un préstamo. Otra ventaja de un comerciante de tesorería es que no exigimos planes de negocios formales, sino que confiamos en que usted sabe que la manera más adecuada de utilizar los fondos que le damos. Después de recibir su anticipo, recopilaremos automáticamente el reembolso como un pequeno porcentaje de sus ventas diarias. Esta disposición mantiene su flujo de efectivo del negocio y le permite centrarse en su operación. Si sus ventas son lentas, sus pagos serán más pequeños, de forma automática. Horizon Business Funding tiene como objetivo crear relaciones en las que los dueños de negocios pueden utilizar el servicio en cualquier momento que necesitan financiamiento para la construcción. Empiece a trabajar con nosotros rellenando la solicitud a la derecha de esta página, y podría haber dinero en su cuenta bancaria en tan sólo 48 horas.

NOMBRE

*

Email Address

*

Número de teléfono

*

Nombre de su compañía

Tipo de negocio

Intención de los fondos

CIUDAD

*

ESTADO

Como nos encontró?

*

Ventas brutas mensuales

Años con su negocio

Cometarios

TOP css.php