Financiamiento para los salones de belleza

by / Thursday, 13 February 2014 / Published in

beauty-salon-loansFinanciamiento para los salones de belleza
Una inyección de capital directa puede conseguir a su salón de belleza o spa el financiamiento que necesita para crecer.

Tener un salón de belleza u otro pequeno negocio en la industria de la belleza es tener retos y necesidades únicas de cada día, como la compra de suministros de salón de belleza, la contratación de personal y la inversión en nuevos equipos como sillas y espejos son elementos cruciales de un negocio que requieren acceso a los programas de financiamiento para salón de belleza. Dependiendo de las marcas de productos que utilice, puede estar gastando miles de dólares al mes en suministros solamente, sin contar los equipos como sillas de barbero, lavabo y secador de pelo o salarios de los empleados. Propietarios de salones en busca de financiamiento pueden tener problemas para ser aprobados por los bancos tradicionales, o no ser capaz de esperar más de un mes para las mejoras del salón de belleza y necesitan financiamiento lo antes posible. Horizon Business Funding se enorgullece de ofrecer alternativas de préstamos a negocios con mal crédito que son perfectas para el crecimiento del salón de belleza. Ofrecemos financiamiento que puede aparecer en su cuenta bancaria en tan sólo un día hábil y que puede ayudarle a ampliar su empresa, independientemente de los préstamos existentes, mal crédito o cualquier otro asunto que le haya impedido obtener un préstamo de negocios en el pasado. No necesitamos garantías personales o garantías de alguna propiedad con el fin de dar dinero, por lo que nunca nos vemos obligados a poner su equipo o ubicación física en la línea. Los únicos requisitos son que su negocio sea de al menos 2-3 meses de edad y ser capaz de demostrar las ventas brutas mensuales de por lo menos $ 15,000.00 Dentro de estos criterios, se anima a todos los empresarios a aplicar. Estamos en condiciones de ofrecer alternativas de préstamos sin garantía, porque no somos un banco tradicional, somos un financiador directo de anticipos de préstamos financieros a los propietarios de pequenas empresas en todo el país que necesitan una fuente rápida y confiable de capital, que no discrimina sobre la base de puntuación de crédito o “préstamo de alto riesgo” de la industria.

Un desglose de lo que es el Financiamiento para los Salones de Belleza con un adelanto en efectivo.
En el espíritu de mantener las cosas simples, hemos explicado los puntos importante de un avance en efectivo y las razones las cuales la hacen una gran alternativa de préstamos tradicionales para los propietarios de salones y spa, mostrando donde los programas de financiamiento del Horizon Business Funding y las necesidades de los pequenos empresarios pueden cumplir.

Lo que tienes:

  • Un mal crédito, préstamos existentes, la designación de alto riesgo o algún problema que los bancos utilizan para descalificar.
  • Una empresa que ha estado en funcionamiento durante al menos 2-3 meses. Que no sea nuevas empresa.
  • Las ventas brutas mensuales de $ 15,000.00 o superior.
  • El interés en la financiación directa de capital para mejorar o ampliar su negocio de la belleza.

Lo que necesitamos:

  • Que llene el formulario a la derecha de esta página.
  • La realización de algunos pasos sencillos que un representante le ayudará a hacerlo a través del teléfono.
  • Puedes chatear en vivo con un representante de esta página también.

Lo que no es necesario:

  • Financiamiento para el salón de belleza o spa que lleva mucho tiempo, para obtener, mientras que las oportunidades se pierde.
  • La demanda de garantías o vínculos con su ubicación, que podría perder.
  • Restricciones sobre cómo usted puede utilizar el dinero que solicita.

¿Suena esto como lo que necesita su pequena empresa? A continuación, nuestro salón de belleza y spa programa de financiamiento podrían ser justo lo que estás buscando. Rellene el formulario a la derecha de esta página para solicitar ahora.

¿Cómo funciona el Financiamiento para una Salón de Belleza?
Cuando los propietarios de salones y spa le necesiten comprar un equipo nuevo, contratar a un nuevo jefe o gerente o mejorar su negocio de alguna manera, van a necesitar dinero en efectivo para hacerlo. Sin embargo, por lo general no pueden sacar el dinero de su flujo de efectivo del negocio o de ahorros personales para financiar estos grandes gastos. Ahí es donde una infusión de dinero en efectivo de Horizon Business Funding les puede ayudar. Con sólo llenar la solicitud a la derecha de esta página, uno de nuestros representantes profesionales se pondrá en contacto con usted en breve para guiarle a través de los pasos que se necesitan para tener dinero en efectivo para sus diversos proyectos. Estos apareceran en su cuenta bancaria, en por lo menos 48 horas desde el momento en que aplico. Las cantidades en efectivo van desde $ 1,000.00 a $ 1, 000,000. Además, una vez que su avance inicial es del 70% pagado, los duenos de negocios pueden refinanciar hasta un 200% de la cantidad que originalmente recibieron. Cada adelanto en efectivo es personalizado para adaptarse mejor a las necesidades de los propietarios de negocios con los que trabajamos y reflejar sus necesidades y objetivos individuales. Después de recibir su financiamiento salón de belleza, deduciremos un pequeno porcentaje de sus ventas diarias hasta que el saldo se paga. Dado que entendemos que las empresas pueden reducir la velocidad, nuestro reembolso se basa en los ingresos, por lo que su flujo de caja no se tensa demasiado. Nuestro objetivo es crear una relación en donde su negocio puede acceder siempre que lo necesite a un financiamiento directo de capital. Averigüe cuánto puede aparecer en efectivo en su cuenta bancaria en tan sólo 48 horas. Aplique ahora.

TOP css.php