Financiamiento para la Práctica Dental

by / Thursday, 13 February 2014 / Published in

dental-loansFinanciamiento para la Práctica Dental.
El financiamiento de su práctica Odontológica a través de un préstamo financiero le permite las prácticas existentes para crecer o buscar oportunidades sensibles al tiempo.

Las prácticas dentales a menudo necesitan grandes gastos para mejorar o adquirir nuevos equipos. Tan solo el sillón para paciente de un dentista puede costar más de $ 20,000.00 que puede ser más de lo que está dispuesto a sacar de la práctica de su flujo de efectivo o bienes personales. El financiamiento bancario en forma de un préstamo tiene algunos inconvenientes serios que pueden hacer que no una opción ideal, especialmente cuando no se puede tomar ventaja de las oportunidades sensibles en un período de tiempo. Los bancos ofrecen préstamos que requerirán planes de negocio y las garantías para respaldar el financiamiento que otorgan. Los prestamistas tradicionales también niegan aprobación a las solicitudes basadas en lo que ellos perciben como “préstamos en industrias de alto riesgo” o debido a malas referencias de crédito. La evaluación de todos estos factores lleva tiempo, por lo que podría terminar esperando más de un mes para la obtención directa de capital que necesita para crecer. El financiamiento para la práctica odontológica a través de un préstamo financiero es un flujo de caja optimizado alternativo a los préstamos para pequeñas empresas. Cuando damos un adelanto, que básicamente significa que compramos un porcentaje de sus ventas futuras, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios, incluso si usted tiene mal crédito y sin garantías personales como garantías colaterales requeridas. Siempre y cuando haya estado operando su negocio durante al menos 2-3 meses y tenga ingresos mensuales brutos de $ 15,000 o más, usted tiene el 95% de probabilidades de calificar para el financiamiento en la práctica odontológica. Simplemente complete el formulario de la derecha de esta página, y uno de nuestros experimentados representantes se pondrá en contacto con usted en breve para proponer a través de los sencillos pasos que se necesitan para tener dinero en efectivo disponible en su cuenta bancaria en tan sólo 48 horas.

Las ventajas del financiamiento de su clínica dental con un adelanto en efectivo.
En el espíritu de mantener las cosas simples, hemos demostrado lo que hace que un préstamo adelanto en efectivo, sea un sustituto ideal para los préstamos de la empresa mediante la demostración de que los programas Horizon Business Funding y las necesidades de los propietarios de la práctica odontológica coincidan para lograr resultados positivos y éxito.

Si usted tiene las siguientes características:

  • El mal crédito, préstamos existentes, una empresa con designación de préstamos de alto riesgo que los bancos emiten y utilizan para descalificar a los solicitantes de financiamiento de negocios en prácticas dentales.
  • Una práctica que ha estado funcionando durante al menos 2-3 meses. No nuevas empresas.
  • Los ingresos brutos mensuales de $ 15,000 o superior.
  • El interés en el financiamiento la práctica dental para mejorar o ampliar su negocio.

Lo que necesitamos de usted es lo siguiente:

  • Que llene el formulario a la derecha de esta página.
  • La realización de algunos pasos sencillos que un representante le ayudará a hacerlo a través del teléfono.
  • Puedes chatear en vivo con un representante de la derecha también.

Con nosotros usted no necesita:

  • Procedimientos para financiamiento que lleva mucho tiempo, y correr el riesgo de perder las nuevas oportunidades en su negocio.
  • La demanda de garantías con riesgo de pérdida.
  • Restricciones sobre cómo usted aplicará el dinero que se le otorgue.

¿Es este esquema como el de su práctica dental? Entonces nuestros programas comerciales de tesorería podrían ser justo lo que está buscando. Aplicar ahora llenando el formulario de la derecha de esta página.

Cómo funciona un Financiamiento para la práctica médica.
El financiamiento de su práctica con un anticipo como préstamo financiero de tesorería permite el acceso rápido a dinero en efectivo que puede utilizar sin restricciones para mejorar o adquirir equipos. ?Está buscando para ampliar las capacidades de su oficina, pero no puede o no quiere tomar de los flujos de caja actuales o esperar largos procesos de aprobación de créditos? Cuando se hace una solicitud con Horizon Business Funding, lo asistirá un representante dedicado que trabajará con nuestro departamento de aseguramiento para garantizar que se le de el anticipo de tesorería que tiene más sentido para sus necesidades individuales. Cantidades en efectivo líquidos van desde $ 1.000 a $ 1.000.000 y una vez que primer avance sea del 70% pagado se le dará la opción de refinanciar hasta por el 200% de la cantidad dada en un principio. Esta disposición permite Horizon Business Funding para servir como una fuente a largo plazo de fondos, que alimentan el crecimiento de su práctica cada paso del camino. El reembolso se toma como un pequeño porcentaje de sus ingresos diarios, por lo que el pago siempre se sincroniza con sus flujos de efectivo. Para el financiamiento dental con una mezcla única de personalización, rapidez y fiabilidad, los programas de anticipos de préstamos financieros Horizon Business Funding son la opción ideal. ¿Por qué seguir buscando financiamiento empresarial Dental de los programas de préstamos cuando se puede contar con la ayuda financiera de su práctica requiere con el fin de prosperar en tan sólo 48 horas? Sólo hay que llenar el formulario de la derecha de esta página para empezar a crear una relación personalizada hoy.

TOP css.php